¿Nuevas Pantallas Ati Sun Power?

Provincia
Las Palmas
Pues eso he ido a preguntar precios de las Ati Sun Power y me han dicho que dentro de poco van a sacar un modelo nuevo , pero que no se sabes ni que diferencias tiene ni cuando saldra al mercado.

¿Alguien sabe algo del tema?

Porque ahora me entra la duda si comprarla ya o esperar a ver si tiene alguna mejora.

En efecto, ATI ha dejado de suministrar las Sun power para realizarles unas mejoras.

Lo que no nos han comunicado es el alcance de las mismas, puede ser desde una simpre remodelacion interna a un cambio en su diseño exterior.

En unas semanas volveran a estar disponibles, con las modificaciones realizadas.

Hola, ya ha pasado casi 1 mes de este post... han salido ya las nuevas ati sun power? saben cuando saldrán? no se si esperarme o comprar la actual... ¿se sabe que mejoras llevan...?

Gracias ;)

Las pantallas ya estan en el mercado .... Aleman, para ser exactos, las primeras unidades "beta tester" ya estan en manos de algunos afortunados aficionados Alemanes.

Seguimos sin saber, exactamente, el alcance de la remodelacion, pero vamos, que solo es eso, una remodelacion.

Hola pequeñajo , por tener solo 3 añitos, escribes muy bien ¿y ya te dedicas a los negocios? que suerte tienen tus papis.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

esperemos que esa remodelacion, no sea solo en el precio..... que le ponemos unas pegatinas y subimos 100 euros.........XDXDXDXD
entonces de las viejas ya no hay?, es que para navidad quiero que los reyes majos me traigan una 6*54w
bueno esperemos a ver las nuevas :mascandil

Por lo que he visto por la web si que cambian esteticamente, son mas bonitas las nuevas, os dejo un enlace

Un saludo

aqui otro enlace, son guapas guapas

y de precio no estan tan mal han subido unos 70 € mas o menos, y si no me traducen mal google son de acero inox

Última edición:
Pues hoy he pagado la ATI SUN Power de 4x39, hubiera merecido la pena haberse esperado hasta que sacaran la nueva pantalla y hacer el ciclado sin luz??

entonces no sabemos para cuando........en españa???????????????

hola se sabe algo de las nuevas pantallas que se hacercan los reyes y me quiero pedir una ejejjeejej

saludos

eso eso..........que si no me voy pa alemania.....jjejeeeejee

También yo estaba pensando en los reyes y en esas pantallas. Los precios (en la tienda alemana donde las tienen) no están nada mal.

Saludos

nada mal y los puedes elejir con los tubos y no sale mal de precio

Ls he puesto varios correos preguntando por los precios de las pantallas con y sin tubos, y del coste del envío a España, pero no me han contestado.

Saludos

Atrás