Hola a todos.... sigo con mis "problemillas"... tengo una especie de humo en el acuario (vacio, solo substrato), con las bombas de circulación en marcha, se aprecia una turbidez blanca, si apago las bombas, y dejo una o sólo el retorno, se ve como un local lleno de fumadores...... he medido parametros por primera vez:
Densidad..... 1026 (flotador)
Ph ............ 7'8
Fosfatos..... 0 - 0'25 (dificil ver la diferencia)
Nitratos...... 0 - 1 ( " " " " )
Nitritos 0'5 - 1 ( " " " " )
Mg ......... 1290
Ca ........... 560
El Kh, no lo puedo medir, tengo una botellita de recambio, pero no el envase original con las instrucciones. Todos los test son JBL.
Por supuesto no adito nada, tan sólo el agua de osmosis, y sal oceanic natural sea salt mix, substrato nature ocean (Bio active live aragonita).
Llevo una semana, con lo que pienso que "todo" esta bien disuelto. El "humo" ¿puede ser el calcio? ¿será algo del substrato? ¿debo de subir el ph? ¿como?
Saludos
Densidad..... 1026 (flotador)
Ph ............ 7'8
Fosfatos..... 0 - 0'25 (dificil ver la diferencia)
Nitratos...... 0 - 1 ( " " " " )
Nitritos 0'5 - 1 ( " " " " )
Mg ......... 1290
Ca ........... 560
El Kh, no lo puedo medir, tengo una botellita de recambio, pero no el envase original con las instrucciones. Todos los test son JBL.
Por supuesto no adito nada, tan sólo el agua de osmosis, y sal oceanic natural sea salt mix, substrato nature ocean (Bio active live aragonita).
Llevo una semana, con lo que pienso que "todo" esta bien disuelto. El "humo" ¿puede ser el calcio? ¿será algo del substrato? ¿debo de subir el ph? ¿como?
Saludos