Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola me gustaria saber cual es la mejor manera de pegar los led a los disipadores, por que tienen puesta pasta termica y algunas veces se despegan los led y se funden y quiero soldarlos al disipador pero nose si es la mejor manera, gracias
la pasta termica no pega, hay una cosa que es el pegamento termico, que es como la pasta termica pero que ademas es adhesivo...
tal cual lo debes tener tu con ponerle un par de gotas de cianocrilato (si es en gel es mas comodo) a cada led sera suficiente para que no se te despeguen del disipador y que no se frian.....
ni que sea gel, yo lo uso en gel porque a mi en particluar me es mas comodo..... pero no te vuelvas loco echando pegamento! con un par de gotas mas que te matas que si no el dia que te pete un led pa soltarlo ni rezando a la macarena....
Hay algo llamado fusible que sirve para que si se te funde un led no se funda la tira. Funcionan por amperaje, es decir que compras un fusible de 1A o de lo que necesites para esos leds de 5 w. Yo los uso axiales, es decir que vienen con un alambre en cada extremo para soldarlos. También puedes comprar un portafusibles y poner los de cápsula de cristal.
En el propio faciled tienes la pasta térmica adhesiva y el portafusibles en accesorios.