¿Me vale con esta pantalla led?

Provincia
Arganda del Rey (Madrid)
Buenas,

Pues despues de leer este post https://todomarino.com/comunidad/sh...imiento-pedido-conjunto-pantalla-china/page12

He decidido cambiarme a led con esas pantallas. Mi duda es si con una pantalla podria valerme.

El acuario tiene 120x40x60 (lxanchxalt), y 229L netos de agua, ahora mismo tiene 4x54W de T5HO. La idea seria ponerla centrada, duros podria ponerlos en el centro del acuario, lo que no se es que tal llegaria la luz a los laterales para poner blandos. Una voy a comprar seguro, pero por no colgarla y luego quitar y moverla para poner otra...

¿Alguien ha probado?

Por lo que me comentan que la pantalla a unos 8cm de altura cubre 60cm de largo, podria cubrir los 120cm a unos 15cm de altua

Sin tenerla te digo que 2 pantallas sería lo idoneo, aunque una mas alta te llege a los 120cm, la luz al fondo de la urna sería muy pobre en los laterales, por no hablar de las sombras que te crearían las piedras o corales que tengas o vayas a tener.

Opino como el compañero sería mejor 2 pantallas. Así cubres los puntos de menos luz.

Atrás