¿Me nació un caracol?

Provincia
Las Palmas
Hola, aun lo dudo... creo que en estos dos meses de incursión, después de que se estabilizara la urna y bajaron (salvo Nitratos) a 0 los valores... es el momento mas bello.
Hace como 3 semanas metí dos caracoles como parte de batallón de limpieza, hoy he encontrado una cría, entiendo que es estos.
Ciertamente me he flipado, no será fácil nacer en cautividad, ¿o me equivoco?
¿Es fácil que críen?
¿Ya tengo dos, como me recomendaban, hasta cuantos pueden haber en mi urbana de 211L?

Gracias adelantadas a tod@s los que me ayuden/contesten, Javier

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ¿Me nació un caracol?
    IMG_0933.webp
    53,1 KB · Visitas: 132
Hola, aun lo dudo... creo que en estos dos meses de incursión, después de que se estabilizara la urna y bajaron (salvo Nitratos) a 0 los valores... es el momento mas bello.
Hace como 3 semanas metí dos caracoles como parte de batallón de limpieza, hoy he encontrado una cría, entiendo que es estos.
Ciertamente me he flipado, no será fácil nacer en cautividad, ¿o me equivoco?
¿Es fácil que críen?
¿Ya tengo dos, como me recomendaban, hasta cuantos pueden haber en mi urbana de 211L?

Gracias adelantadas a tod@s los que me ayuden/contesten, Javier

Hola, yo soy también nuevo en esto, mi acuario tiene 70 días, y precisamente ayer descubrí un caracol tectus minusculo y pensé como tu que se podrían haber reproducido. A ver que nos dicen, saludos

Yo creo que lo mas probable es que fuese en la roca viva, pero los expertos dirán...

Esos caracoles vienen con la roca viva, se reproducen en el acuario y son muy buenos currantes, lo único que ese es su tamaño ya no crecen mas jejeje alcanzan 1 cm , son igualutos a un strombus pero en mini

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Esos caracoles vienen con la roca viva, se reproducen en el acuario y son muy buenos currantes, lo único que ese es su tamaño ya no crecen mas jejeje alcanzan 1 cm , son igualutos a un strombus pero en mini

Gracias primero que nada.
Bueno, pensé que se había reproducido pero ya veo que no, al menos se que tras 59 días la maduración no va tan mal.

Ahora bien, les aprovecho sobre todo a los expertos. Se me está llenando los cristales a los dos tres días de algas, me dicen que lo deje que como se ha llenado se irá...
¿Cierto?
¿Lo dejo así?
limpio, recojo, sifono o dejo así?

Please, me tiene nervioso este assunto.
Gracias adelantadas, Javier

Puedes limpiar tus cristales sin problema no va a dar ningún problema , sino los limpias las algas nos se van a ir

Atrás