¿Luz suficiente?

Provincia
Almeria
Tengo una lampara lifetech de 60 cm, la cual se le fundio un tubo ( jebo 36w 10000k).

E ido a un almecen de suministro de electricidad y e comprado 2 tubos philips de 36w no pone los grados k, pone: 36w pl-l 840/4p.
Dan mucha luz y blanca, ahora va la pregunta, ¿me baldran para mantener una anemona?

los tubos esos de 840 son los que utilizo en el trabajo, y justamente para lo que son para acuarios pues va a ser que no :playero: :playero: lo normal que te los compres de 10K o 15K ahi lo que mas prefieras.
los grados de esos tubos no lo se porque no lo pone pero son muy parecidos como luz dia pero menos blanco.

saludos el zurdo

Pues algien save donde puedo encontrar donde distribullan los tubos jebo 36w 10000k

Fariwelas por que sepas el tubo que tienes entre manos.... el número 840 te indica que: el 8 es por que tiene un CRI de 80-89%, y el 40 por 4000K. Si te fijas te dará una luz un poco más amarilla que uno de 6500K o 10000K. Son geniales para plantas de dulce y para las macroalgas del un refugio, pero para un marino como te han dicho no valen.

Un saludo

Atrás