Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
si inyectandole vinagre en la misma boca de la aiptasia, pero yo no personalmente no soy partidario, yo meti un tormentosus cuando tenia mas de 100 yyyyy pico de aiptasias y dsd entonces ya no tengo ninguna.
un saludo
si inyectandole vinagre en la misma boca de la aiptasia, pero yo no personalmente no soy partidario, yo meti un tormentosus cuando tenia mas de 100 yyyyy pico de aiptasias y dsd entonces ya no tengo ninguna.
un saludo

Esto precisamente es lo que hice yo.Mi buen amigo balta hace poco me presto el que tiene perpetuo en la tienda ,lo meti y o aptasias.De momento no tengo ni una y tenia bastantes.Eso si se lo pedi prestao con la condicion que si moria por sacarlo de donde esta lo pagaba,como es normal.![]()

Aprovechando la discusión, me gustaría preguntar a ver quien me puede decir si esto es aiptasia o no. La que tengo yo (porque solo hay una) si que tiene 4cm....pero de diámetro de cabeza. Le va la fiestecilla nocturna...es decir, por la noche es cuando más activa está. He hecho la foto hace un momento, así que perdonad la calidad, pero está hecha con un móvil. Venga...un saludo para todos.
creo que lo de la foto (en la parte izquierda) son aptasias. ¿hay que matarlas? tengo unas cuantas y algunas bastante grandecitas como de 4 centimrtros.
¿lo verde que esta a la derecha es plaga de algo?
gracias
El tomentosus se las come grandes no te preocupes
Pd, por si acaso sale algun mal pensado me refiero a las aiptasias,que os conozco...