¿Hay ósmosis especiales para acuarios?

entonces un equipo de osmosis para consumo humano de 4 o 5 etapas sirve para el acuario?
gracias

no hace falta osmosis especiales lo que se tiene que cerrar el reminilizador para que no meta minerales al acuario.normal mente en los equipos domesticos es el ultimo filtro.

a verchicos no nos liemos de la cabeza, todos los osmosis son igualeas, tienen filtro de carbon, resino, y poco mas y da lo mismo que sea para consumo , que para acuario ya que el de consumo te retiene todo los minerales y metales pesados, y mientras mas etapas pues mejor , ya que el de acuario suele traer 3 como maximo y el de consumo 5 como minimo y si hacemos la relacion de lo que artrapan 3 y lo que atrapa 5 pues juzga vosostros mismos. SALUDOS y este es un buen debate.

Ojo!, no son todas iguales, las de uso doméstico sean de las etapas que sean no suelen tener post-filtro de resinas, ojo con esto...

Y es posible cerrar el paso por el filtro remineralizador en los osmosis de consumo humano?? como se podria hacer??

Saludos

Hola Ovic,

Lo único que tienes que hacer es quitar el último filtro y de esa manera el agua osmotizada la puedes utilizar tal cual (sin remineralizar).

pues chicos yo utilizo el agua de mi osmosis de consumo para mi marino y tengo los paremetros perfectos, y a penas tengo silicatos, los tengo a 0,03.sañudos. mi osmosis es de leroy

Atrás