Hola:quisiera saber que os parece sobre el mantenimiento del acuario en general,alimentacion peces,corales aditacones etc etc.
Alimento a mis peces 3 veces al dia alternando mysis,artemia,alga para cirujano etc etc y a los corales 2 veces por semana placton en polvo y una vez por semana trace red sea 17ml.
Lunes miercoles y viernes adito calcio y magnesio en intervalos de 4 h mas o menos de la marca (seachem).
Martes y jueves magnesio (seachem).
todos los dias añado iodo (seahem) 2 taponcitos y cada 15 dias bactrias bio digest.
Tengo problemas con cianos pese a que los fosfatos esta a 0.
¿creeis que es mucho aditar?¿es demasiada alimentacion a la semana?
¿las bacterias que echo es malo para los cianos?
mi acuario consume mucho kh y mg el ph siempre baja a 7,8 pese a que estoy todo el dia echando buffer.
ayuda por favor.
Alimento a mis peces 3 veces al dia alternando mysis,artemia,alga para cirujano etc etc y a los corales 2 veces por semana placton en polvo y una vez por semana trace red sea 17ml.
Lunes miercoles y viernes adito calcio y magnesio en intervalos de 4 h mas o menos de la marca (seachem).
Martes y jueves magnesio (seachem).
todos los dias añado iodo (seahem) 2 taponcitos y cada 15 dias bactrias bio digest.
Tengo problemas con cianos pese a que los fosfatos esta a 0.
¿creeis que es mucho aditar?¿es demasiada alimentacion a la semana?
¿las bacterias que echo es malo para los cianos?
mi acuario consume mucho kh y mg el ph siempre baja a 7,8 pese a que estoy todo el dia echando buffer.
ayuda por favor.