¿Formula one y two, granulos o congelado?

Ciudad
León
Provincia
León
Hola,

bueno pues el tema, es que le estoy dando actualmente formula one y two alternativamente congelado, pero he visto que puede traer problema con el nitrato, que conviene que se lave ante de echarse y demas.

¿Entonces es mejor este mismo producto pero en granulos?

Tengo un cubo de 130L con 3 ocellaris y una salaria fasciatus.

Actualmente le doy 1/4 de la tableta de congelado cada vez ¿Es mucho?

Si me pasara a granulos, ¿mas o menos cuantos granulos por pez?

Muchas gracias!

eso lo tienes que ver tu mismo, si miras las recomendaciones te indica varias veces al dia, pero tienes que ver que engorden y no se queden con hambre,

puedes alternar con el congelado, es muy facil, un vasito, un poco de agua del acuario, echas el cubito y lo derrites, coges una red de las mas pequeñas lo cuelas bien y aprietas en el extremo para eliminar el liquido y al acuario.... a comer !!! asi de facil.

Lo mejor es que uses solo comida seca, el problema de la congelada ya no es el nitrato si no el fosfato.

ok, muchas gracias por contestar.

Y de la seca... las dos (formula one y twi), no? Y por ultimo en escamas o en granulos?

Un saludo!

Yo hago una mezcla de One y Two + espirulina de Fauna Marin todo en un bote y siempre en gránulo.

2 veces a la semana les pongo un trozo de alga nori en lamina. De la que venden para hacer sushi, sale un blister grande por 4 €.

Última edición:
Atrás