¿Excursion Andaluza a la playa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema bioloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla, una vez mas
Pues nada, que me cojeis en la hora tonta y se me habia ocurrido una ideilla, haber como respondia el personal.
Vereis, hay en Tarifa una playita con una intermareal bastante espectacular, muy rico y bello. A este intermareal le quedan dos telediarios pues en brebe pasara a formar parte de la futura ampliacion del puerto de Tarifa:vaya:. Se me habia ocurrido darme una escapasilla, sin compromisos laborales ni leches, por la zona y disfrutar de una mañana de snorkel en ese rincon antes que desaparezca. Entonces me preguntaba si habria mucha gente del foro quisiera apuntace a echar una mañana por la zona, asi en plan excursion educativa:super_com. Claro que no todo tiene por que ser snorkel (aunque eso no me lo va a quitar nadie juas juas), tb tenemos entre otras posibilidades:

-Visita guiada por el intermareal y si hay tiempo y la climatologia lo permite, por otras zonas cercanas tb de gran interes.
-visita gastronomica obligada por Tarifa.
- Avistamiento de cetaceos.
-Recogida de agua para cambios si alguien quiere.
-etc....

Como siempre sobre todo por estas tierras, el tiempo y los vientos tienen la ultima palabra, pero que le vamos a hacer.

¿Que decis?.

Un saludo.

uuffff [TodoMarino.com] ¿Excursion Andaluza a la playa?

Si os apetece.... un poco tarde ya pero todo es decir un dia y damos una vuelta.

Un saludo.

jajaja, apuesto a que cuando pusiste el mensaje tendrías un par de mensajes sólo, ahora vas por dos mil y pico

Anyway, espero que al final no se cargaran el intermareal

Atrás