Pues nada, que me cojeis en la hora tonta y se me habia ocurrido una ideilla, haber como respondia el personal.
Vereis, hay en Tarifa una playita con una intermareal bastante espectacular, muy rico y bello. A este intermareal le quedan dos telediarios pues en brebe pasara a formar parte de la futura ampliacion del puerto de Tarifa
. Se me habia ocurrido darme una escapasilla, sin compromisos laborales ni leches, por la zona y disfrutar de una mañana de snorkel en ese rincon antes que desaparezca. Entonces me preguntaba si habria mucha gente del foro quisiera apuntace a echar una mañana por la zona, asi en plan excursion educativa
. Claro que no todo tiene por que ser snorkel (aunque eso no me lo va a quitar nadie juas juas), tb tenemos entre otras posibilidades:
-Visita guiada por el intermareal y si hay tiempo y la climatologia lo permite, por otras zonas cercanas tb de gran interes.
-visita gastronomica obligada por Tarifa.
- Avistamiento de cetaceos.
-Recogida de agua para cambios si alguien quiere.
-etc....
Como siempre sobre todo por estas tierras, el tiempo y los vientos tienen la ultima palabra, pero que le vamos a hacer.
¿Que decis?.
Un saludo.
Vereis, hay en Tarifa una playita con una intermareal bastante espectacular, muy rico y bello. A este intermareal le quedan dos telediarios pues en brebe pasara a formar parte de la futura ampliacion del puerto de Tarifa
. Se me habia ocurrido darme una escapasilla, sin compromisos laborales ni leches, por la zona y disfrutar de una mañana de snorkel en ese rincon antes que desaparezca. Entonces me preguntaba si habria mucha gente del foro quisiera apuntace a echar una mañana por la zona, asi en plan excursion educativa
. Claro que no todo tiene por que ser snorkel (aunque eso no me lo va a quitar nadie juas juas), tb tenemos entre otras posibilidades:-Visita guiada por el intermareal y si hay tiempo y la climatologia lo permite, por otras zonas cercanas tb de gran interes.
-visita gastronomica obligada por Tarifa.
- Avistamiento de cetaceos.
-Recogida de agua para cambios si alguien quiere.
-etc....
Como siempre sobre todo por estas tierras, el tiempo y los vientos tienen la ultima palabra, pero que le vamos a hacer.
¿Que decis?.
Un saludo.
![Yb640[1] :yb640[1]: :yb640[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb640[1].gif)
![[TodoMarino.com] ¿Excursion Andaluza a la playa? [TodoMarino.com] ¿Excursion Andaluza a la playa?](https://data.todomarino.com/attachments/27/27751-21e6f09d6f04fd9060116fe7d2c9cdf7.jpg?hash=NRThZHCN8q)