¿Esto es verdad?

es un hepatus de los xikitines xikitines q venden en las tiendas, lo llaman tamaño S, xo como dice david, es una salvajada.....en 60 l.........

Es tamaño S porque me imagino que sera muy joven no?

En un 200 L se podria mantener uno en buenas condiciones?

• Iniciador del tema
  • Censurado
haber si puedo contactar con el ,que es de youtuebe y si obtengo su correo se llama LUIS ORCA

¿Y para qué quieres contactar con él? ¿para que te diga que su hepatus está estupendo y así te lo dice alguien? Danimarino, al final vas a hacer lo que quieras... pero no des más vueltas al tema que no te va a llevar a nada.

¿Y para qué quieres contactar con él? ¿para que te diga que su hepatus está estupendo y así te lo dice alguien? Danimarino, al final vas a hacer lo que quieras... pero no des más vueltas al tema que no te va a llevar a nada.

Coincido con Víctor

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Saludos.

no le digais nada que encima os hechan la bronca

Ya tuve discusión con este.
no hay remedio.
si quiere un hepatus lo tendrá.
es de los que digo que quizas 100 le dicen que no, pero si uno le dice que lo tiene desde hace una semana y que está genial, se lo compra y lo mete.
Por cierto aun no tiene la edad.

veras,no les hagas caso,yo en mi 45l tengo 5 hepatus,3 zebrasoma,4 payasos,2 damiselas,4 ballestas,2chelmon,y 2 zanclus,ademas tengo 4 anemonas y se les ve super bien,ya cuando amplie a 50l metere un imperator

así?
y no hace falta skimmer, no? pues no lo pongo.
la luz del sol y agua del grifo con sal de cocina.
XD

venga, ya esta bien ehh. A que voy a tener que cerrar el post. El chico pide recomendaciones: si luego no las hace caso es su problema, y a veces, desgraciadamente el problema de los animales que mantenga. Pero no es razon para hacer mas sangre. Las cosas caen por su propio peso, asi que dejad el tema ya y listo.

gracias

Mira que yo no se lo quise decir ayer cuando le respondi, pero danimarino hijo es que se te ve a la legua que lo haces para meter tu uno macho.Digo yo, porque no metes una damisela azul,que se va a quedar asi de pequeña y es casi igual de azul y no se te va a morir?

no hace falta skimmer siempre y cuando hagas cambios de agua todos los años,que no se te olvide dejar la persiana levantada por las noches para tener luz de luna

Ya tuve discusión con este.
no hay remedio.
si quiere un hepatus lo tendrá.
es de los que digo que quizas 100 le dicen que no, pero si uno le dice que lo tiene desde hace una semana y que está genial, se lo compra y lo mete.
Por cierto aun no tiene la edad.

ni tu comasalex tampoco a si que aplicate el cuento y sorprendeno con tu edad que ya ya te di el gusto de quitar mi banderita jajajajajajajajja

ostras es verdad o sale. XD
voy a mirar que pasa porque la puse antes del cambio... :S

XDXD
yo creo q es mejor evitar tanto comentario hacia el
ya por todo la se lo hemnos dicho
desde soy nuevo en la aficion hasta en equipos y experiencias de equipos
lo mejor es dejarlo
ya blurp salio regañado por un consejo igual pescaito
dejar las cosas asi

salu2

Atrás