Hace 3 o 4 dias que estos zoas que compré la semana pasada no se abren casi, Hoy he podido grabar en video estos "tentaculos" o hilos que se mueven. No se si es algun tipo de plaga, o que por un ataque bacteriano se están descomponiendo, o que. ¿Que os parece? Ah, lo que se oye de fondo es un canal de youtuve en ingles, no me di cuenta mientras grababa que el audhttps://vimeo.com/1103473076?share=copyio tb se graba...
A ver si puedo corregirlo antes de que sea tarde. Los parámetros del agua, quitando la temperatura, que está alta, son normales. No se porque no me deja insertar los enlaces, a los videos, los escribo (poner la h delante, si no tampoco me deja ) ttps://vimeo.com/1103471724 y ttps://vimeo.com/1103473076
A ver si puedo corregirlo antes de que sea tarde. Los parámetros del agua, quitando la temperatura, que está alta, son normales. No se porque no me deja insertar los enlaces, a los videos, los escribo (poner la h delante, si no tampoco me deja ) ttps://vimeo.com/1103471724 y ttps://vimeo.com/1103473076
Última edición: