¿Este cangrejo es bueno o malo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mutante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Pues eso: ¿Este cangrejo es bueno o malo?. Me venia con unos de los corales que he comprado y no se si es beneficioso o es de los que se comen los corales. Alguien lo conoce y sabría decirme.
Gracias anticipadas

antes de tirarlo, espera a ver que te dicen los compañeros con más experienca. ¡cómo tiene el careto? Si tiene los ojitos rojos es malo malísimo

Ufff en mi acuario desaparecían los caracoles y solamente quedaban las conchas vacías hasta que pillé a un cangrejo que se los estaba comiendo. Era del mismo color pero no tenía pelusilla como este...

Yo tengo dos en el sump y unos cuatro arriba que no consigo quitarlos y por ahora no he visto que hagan nada, comen algas de las rocas y coralina, eso si se muere algun bicho o pillan algo facil se lo comen, yo en tu caso si los puedes pillar metelos en el sump, se comeran la porqueria que te caiga en el sump.
Por mi parte nunca mates a un animal indefenso por muy malo que sea, dale la oportunidad a vivir aunque sea en un rincon oscuro.

Ahí es donde tengo yo a dos cabroncetes como ese...idénticos...son malos de cojones...XD
Pronto pondré las fotos de otro tipo de cangrejo del cual se dice por ahí que tiene las pinzas planas para comer algas...hoy pongo la trampa...vaya cuento chino...tengo dos pocilóporas peladas por este cangrejo tan simpático que sirve para mantener a raya las algas...Y LOS PÓLIPOS DE CUALQUIER CORAL!!!:malvado::malvado:arrancan los pólipos y el coral ni se entera!!es de lo más curioso que he visto...los coge de 4 en 4 y los arranca...el resto de la colonia ni se inmuta...prometo fotos.:super_com
Saludos

De momento lo tengo en el Sump y creo que hay se va a quedar. Sturshel, creo que me da la sensacion de que si tiene los ojos algo rojos; vamos, que segun tú es el demonio, el diablo en persona. Pues he tenido suerte, lo pille de milagro.:contento:

Sabeis alguna web donde podamos mirar si un cangrejo es bueno o malo?

Tienes que fijarte en las pinzas. Si las pinzas son dentadas es carnivoro :malvado: si las pinzas son con la punta plana en forma de pinza de barbacoa ( en forma de arco que no se cierran del todo) es vegetariano :complice: tambien los hay con la punta plana y dentados por el medio esos tambien pueden ser peligrosos. Yo tengo dos en mi acuario y los dos son vegetarianos, los he visto un monton de veces comiendo alga filamentosa :mascandil uno es negro negro y ha crecido un monton el otro es verde y lo dos de patas peludas. El que tienes tiene la pinta de ser chungo, tiene las pinzas muy cortas y seguro q son dentadas.

Atrás