¿Está mi acuario preparado?

Provincia
Guadalajara
Hola, en la tienda me han dicho que si, que está preparado pero os lo quería preguntar:

1ª semana de diciembre: me traen la roca viva sacada de otro acuario y la pongo en una cubeta con iluminación y aireación puesto que no tengo acuario.Junto con la roca llega una ofiura y muchos nasarius.
2ª semana monto el acuario y relleno de agua, tengo encendida la luz 9 horas pero no hay algas de ningún tipo. Los animalitos siguen vivos.
3ª semana, los parámetros son : No2:0 No3:0 Po4:0 Ph:8 Nh4 menos de 0.25. densidad 1.021 y temperatura 26. Animalitos vivos, nada de algas.
4ª semana todo igual, solo sube el N02 a 0.025(posiblemente por alimentar), el ph a 8.2, como os decía en la tienda dicen que está preparado ¿creeis que si o mejor me espero?:sorpresa

SALUDOS

Yo como minimo me esperaria un par de semanas mas, viendo como evolucionan los caracoles que tienes desntro y si dentro de dos semanas todo sigue igual y los parametros son correctos, ya iria introduciendo mas caracoles hasta llegas a als 3 o 4 semanas para poner algun pez.

Mientras los Nitritos y el amnio no se mantengan a 0 durante un par de semanas, es síntoma de que todavía las cosas no están como deben.

Este es un mundo de paciencia, que le vamos a hacer.XD

Atrás