Hola a todos/as,hace tiempo que estoy retirado de los acuarios y en esto del marino soy nuevo.Siempre he tenido muchisima ilusion de tener un acuario marino,y ahora me gustaria iniciarme con un proyecto de 200 a 240 litros mas o menos.La idea es uno mixto con corales y peces,en un principio corales blandos aunque luego no descartaria poner tambien duros,que se que son mucho mas delicados.La cuestion es que tengo miedo de que luego sea muy costoso economicamente de mantener(no me refiero a la compra del material,sino a su posterior mantenimiento),ya se que no es lo mismo que uno de agua dulce,pero mi duda es si realmente es tan caro mantenerlo,ya que eso es lo que me da mas miedo.Se que dinero cuesta,no soy tonto,jeje,pero mi duda,repito,es si es tan caro para una persona con ingresos normales.Agradeceria muchisimo vuestra ayuda,ya que este tema es el que frena mi lanzamiento,aunque tengo mucha ilusion en ponermelo.Por eso,me encantarian vuestras opiniones para aclararme un poco.Gracias de antemano.