¿Es ruidoso el Deltec sc 1660?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danielreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danielreef

Hola chicos,
¿Qué tal os va el Deltec sc 1660, los que lo tengáis?

Yo también lo tengo desde hace casi un año y la verdad es que sacando porquería és buenísimo pero por otra parte no es tan silencioso como se anuncia. Lo tengo al máximo y se oye a través del mueble (cuyas puertas estan insinorizadas con espuma acustica).

Vamos que lo oigo siempre en el comedor. ¿Os pasa a vosotros?

Buenas, tengo uno y no me entero, solo se escucha un breve sonido , pero menos creo que es imposible.Esta funcionando al 60%

Ostras!

Pues el mío se escucha una barbaridad :hecho_pol

Lo tengo al 100% y me está amargando bastante. Cuando lo paro para hacer mantenimiento es un verdadero descanso.

Siempre he leído que se ouen solo las burbujas pero yo lo oigo todo.

Lo tengo en un sump con pasillo para perlón en un compartimento pequeño solo para él. No sé si eso puede afectar.

Ps dejo un video para que veais como lo tengo aunque no sé si se aprecia el ruido ya que el propio teléfono puede estar limitándolo al ser sonido ambiente:

Ando bastante desesperado la verdad. Cada vez que entro al comedor me recuerda como si tuviese un extractor del baño en marcha (algo menos ruidoso).

Yo cuando lo compré creí qie se oiria un ruido como de nevera con el mueble cerrado e insonorizado, pero no.

[TodoMarino.com] ¿Es ruidoso el Deltec sc 1660?

@marcoseb y @galio ¿vosotros también tenéis el sump tan compartimentado como yo?

Salu2

Última edición por un moderador:
Atrás