¿El zoanthus puede sobrevivir al ciclado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema yoy777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
carcas
Hola a todos… soy nueva en este mundo de los acuarios marinos y lamento si inicie el tema el lugar incorrecto, pueden comentarme y lo colocare en donde corresponda….Ahora le explico mi duda….Comenzare con un pequeño reef, si se le puede decir asi… Son diez litros, un filtro tipo cascada, con un pump, que le da una corriente luz 50% blanca y 50% azul, arenilla beige lavada, el agua tiene una densidad de 1024 y la temperatura es de 28… Y el sábado le coloque un kilo doscientos gramos de roca viva, que vino con unos cinco zoanthus, un par de escobillitas.. Desde ayer por la noche, el agua se volvió turbia (blanca) y quisiera saber si el zoanthus y las escobillitas sobreviran a este proceso??? Se que es el ciclado y según lo que he leído, es normal la coloracion del agua en este proceso, pero mi temor es que no sobrevivan el zoanthys y la escobilla... Que debo hacer ¿?? Y pues muchísimas gracias por adelantado...

aguantan carros y carretas pero espera a pasarlos algunos dias si puedes mejor creo yo

En mi roca viva llego un zooantido creo k es un parazoathus, y sobrevivió al ciclado y a varias perrerias k le hice.... Por cierto 28 grados es temperaura alta bajala y mantenla estable entre 25 y 26. Las escobillas no se a que te refieres.
Un saludo

cuando monte mi 1º tanque compre 20kg de roca viva, y poco a poco fueron saliendo zooanthus de una piedra, ahora en el 2º tanque esa piedra esta repleta de zooanthus asike fijate...

Hola muchas gracias por su pronta respuesta...Ya baje la temperatura... y el agua esta mbastante clara... Si son plumeritos, gracias por la correccion...Estuve preguntando en varios acuarios y me dijero que agregara Nutrafin Cycle...realmente quisiera consultarles, si esto le puede sentar bien a los zoanthus....Aun no la he agregado, esperando que me aconsejen algo....