¿dos mp10 o una mp40?

Provincia
Sevilla
Hola compañeros, bueno algunos ya saben que tengo entre manos un nuevo proyecto (100cm largo X 70cm ancho X 50cm alto) bueno buscando y pensando y preguntanto... al final estoy en la duda ¿que sería mejor para mi acuario poner dos voltech mp10 o solo una mp40?.
Por si os sirve de algo tengo pensado poner poca roca en el tanque, la mayoría prentendo ponerla en el sump.

Por cierto! ya tengo el skimmer el : Mini Bubble King 180 Royal Exclusive a ver que piensan jejeje un saludo y gracias de antemano!!

yo tengo en medidas parecidas (algo menos) una mp40 y te aseguro que no hay esquina del reef sin corriente :P

Buenas

Yo, en las medidad casi identicas a las tuyas tenia 2 MP10 y a mi gusto...vaya, eso que el chorro vaya solo para delante...pero vamos, que meneaba todo el acuario mas que de sobra, es mas, una vez enfrentadas y conectada por WIFI la segunda se recalibraba a la mitad mas o menos.

Yo como Jose me iria a la MP40 aunque para mi gusto, calidad-precio Koralia XD

Ale, que hay crisis :P

jejeje claro yo se que con mp40 habrá suficiente... pero pensaba en eso de que si las dos mp10 van conectadas por el wifi harían sus ``cositas´´ xp
además a lo mejor tengo la oportunidad de comprar las dos a un amigo que las compró pero no ha llegado a usarlas y me las deja un pelin mas barato :D un abrazo y espero mas experiencias

Yo sinceramente pillaría una mp40, para esos litros creo que es más que suficiente para tus litros ;), aunque a mi me gustaría tener dos mp10 por el tema de si algún día fallara una tienes la otra, por que 2 mp40, no no? jajajjaja

Un saludo!

Sin duda 2 wMP10. El movimiento es muy natural conectadas por wifi.

Yo sinceramente pillaría una mp40, para esos litros creo que es más que suficiente para tus litros ;), aunque a mi me gustaría tener dos mp10 por el tema de si algún día fallara una tienes la otra, por que 2 mp40, no no? jajajjaja

Un saludo!

jajajaja no dos mp40 no además que estarian trabajando a la mitad de su potencia... la pasta ya no llega, que todo de gama alta no se puede jajajaja

Sin duda 2 wMP10. El movimiento es muy natural conectadas por wifi.

esta claro!! por eso pensaba yo en las dos mp10 por que si sumas potencia te da mas de los ``20 veces el volumen del acuario´´ y por lo de conectarlas :D eso tiene q ser la reost...

Atrás