¿donde puedo encontrar? para nano

• Iniciador del tema Iniciador del tema zoram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
bueno, pues esq tengo la intencion de acer un nano de unos 90l o asi, y estoy viendo las fotos de todos los q teneis alguno, y las urnas que teneis son cuadradas y la mayoria de ellas son tapadas (estilo los jbj), y me preguntaba donde puedo sacar una de ese estilo, ya q todas las q veo son mas tirando a rectangular como las sirocco, y ya si no es mucho pedir q precio puede tener una.
muchas gracias

hola, en coral reef las e visto ,concretamente en el escaparate tiene una y por la pinta que tenia tenia que ser delas que vienen ya preparadas de iluminacion ,ventiladores y con un pequeño sum en la parte de atras tipo jbj .
Otra opcion seria unas urnas que e visto en tiendas de acuarios de agua dulce ,de estas que traen de china ,son cuadradas y con el frontal panoramico suelen estar bien de precio la unica pega es que tienes que hacer un poco de bricolage para adaptarlas a marino.

muchas gracias, aber si en esta semana me paso por alli aber q tienen, gracias

Yo he comprado una totalmente cuadrada de 90 l de blau aquaristik, solo la urna vale 56 euros lo cual esta genial. Te dejo una fotillo para que la veas.

Saludos

esta muy bien amoserrat, me podrias decir donde lo as comprado?

En Aquaria también tenemos acuarios de la firma Wave, podéis ver esta fotito del que está montado en el mostrador:

Sympso.

Lo compre en una tienda de Cordoba, Santerem si te hace falta el teléfono te lo digo sin problemas.

Saludos

Atrás