¿Donde está Fiji?

• Iniciador del tema Iniciador del tema I-reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BCN
Pues eso, ando buscando a Fiji, pero no encuentro este tipo de roca....¿alguien sabe donde hay? Si es cerca de Barcelona, mejor que mejor.

Un saludo

Creo que la de acuapasion es de allí, si creo recordar bien. Por que en la de fiji en concreto si se puede preguntar? Un saludo! ;)

Ese es el principal problema que no me den gato por liebre....que es bastante fácil....ya que es dificil distinguir a simple vista. Por lo menos para mí. Al menos si te enseñaran algún documento sería mas fácil de saber.

Yo a aquapasión no voy ni aunque me regalen algo....

Al pq de Fiji es pq tiene mucha más porosidad (menos densa) y va cargada de vidilla y suele tener otro tipo de colorido.
Aquí en España casi siempre nos llega roca de indonesia, pero hay de un monton de sitios con diferentes formas, coloridos, densidades, etc...La peor la del caribe, o la del mediterraneo que son muy densas y la mejor dicen que es la de Tonga. Pero tb todo depende de la calidad en si misma de la roca si es premium o no. Aunq aqui siempre llega la premiumXD

Un saludo

Hola.
Tienes toda la razon,siepre que llamas o vas a la tienda te dicen que es de fiji o roca premiun.
Suele ser mas porosa la de fiji ,realmente para saber su procedencia abria que
realizar un estudio biologico de los animalitos que tiene.
Yo las veces que e comprado nunca me an ofrecido la cites o una fotocopia eso en
varias tiendas
No se si el de la tienda te dice ,lo que le a dicho el distrivuidor y a este el importador.
pero que nos dan gato por liebre seguro ,por eso es megor ir a tiendas profesionales
saludos

Atrás