¿Donde comprais vuestros aditivos caseros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C de Tenerife
Hola;

Estoy empezando a tener unos consumos importantes en el acuario y estoy buscando la mejor relacion calida/precio para las soluciones de angel. De momento esto es lo que he encontrado:

1.- www.mervilab.com
Tienen una lista de aditivos de alta calidad y estan familiarizados con nuestro hobby.

2.- https://www.sigmaaldrich.com/spain.html
....tienen de todo.

3.-https://www.shop-meeresaquaristik.de/index.php?cat=c33_balling-salts.html
...muy barato, pero no especifican la pureza.

4.-

¿Donde comprais los vuestros...?

Saludos

Sigma-Aldrich los distribuye Mervilab, así que te puedes saltar un intermediario y quizá ahorrarte unas pelillas. Yo los pillé en Mervilab y todos los aditivos me salieron por 210 E, bastante caro pero con el envio y manipulación incluidos. Lo bueno de esta página esque los tiene ordenados para nuestras necesidades, y es muy sencillo de pedir, y no equivocarse.
Saludos!

¿Que tal con los aditivos de sigma-aldrich (Mervilab)?....

Me pregunto si realmente es tan importante que los aditivos tengan una pureza tan elevada (PA, PRS)...ya que por ejemplo, los 25 de Ca de meeresaquaristik a 99€ dudo que tengan un alto grado de pureza, deben ser de calidad alimentaria...por lo menos, los de aquanovel tampoco indican el grado de pureza, y es que ahi esta la clave, ya que el precio aumenta exponencialmente segun aumenta su pureza..

Saludos

Saludos

Nexodos, tengo la misma duda. Estoy seguro que los aditivos comerciales no tienen la pureza PRS ni por asomo.

Yo os recomiendo conseguirlos en la farmacia, calidad alta para formulación a buen precio...parezco farmacéutico XDXD

Saludos indio:super_com:super_com, lo que teneis que hacer es juntaros unos cuantos y pedir un buen pedido, asi os saldra mejor de precio porque algunas de las cosas que necesitais son en cantidades pequeñas, y si comprais solos os saldra mas caro, yo utilizo los aditivos de angel morales y me van bien, los compramos entre unos cuantos y creo que fue en manuel riesgo, y sobre todo que sea calidad prs

Atrás