¿Donde comprais los del levante?

Provincia
Murcia
Pues despues de haber visto el post de la tienda en Alicante... Queria saber donde comprais los del levante de España y de levante seria, Murcia, Alicante, Castellon y Valencia. Por supuesto poned en que ciudad estan. Y tambien que le deis una calificacion, del 1 al 5, el 1 es el malo y el 5 el bueno, representado por asteriscos. Bueno pongo aqui unas cuantas de las que he probado.

EXPOMUNDO ANIMAL (Murcia) ***
Tiene un buen consejero pero lo malo esque los precios son altos en cuanto a los corales pero por lo demas normal.

Enga animaos.

Hola.
Soy de Valencia, y compro por internet.
El acuario está madurando, pero la roca y todos los aparatos incluyendo el acuario los he comprado por la red.
Con los invertebrados y peces actuaré igual.
Un saludo. :satisfech

iviot_89 dijo:
Pues despues de haber visto el post de la tienda en Alicante... Queria saber donde comprais los del levante de España y de levante seria, Murcia, Alicante, Castellon y Valencia. Por supuesto poned en que ciudad estan. Y tambien que le deis una calificacion, del 1 al 5, el 1 es el malo y el 5 el bueno, representado por asteriscos. Bueno pongo aqui unas cuantas de las que he probado.

EXPOMUNDO ANIMAL (Murcia) ***
Tiene un buen consejero pero lo malo esque los precios son altos en cuanto a los corales pero por lo demas normal.

Enga animaos.
Hola iviot, yo lo compro todo x internet a Esther y a Oscar, la calificación
es excelente, aunque Oscar tiene un pequeño defecto:
es un montain-biker XD XD .
De resto de patrocinadores no puedo opinar pq no los conozco.
Un saludo cordial :satisfech

Hola iviot, donde esta esa tienda de la que hablas?
En Lorca tenemos una que está empezando a tocar el tema marino, se llama maskotas, y de momento tienen montado un 450 litros (bien montado XD que no es poco) y la informacion que te ofrecen es buena, es decir, que no te venden la moto.
Le daria *** a la espera de ver su evolucion.
Un saludo :playero: :playero:

Se me olvidaba, de momento lo compro todo en los patrocinadores, Oscar debe estar ya aburrido de mis llamadas y mis e-mails, y te puedo decir que el trato, los precios, los plazos son excelentes.

Como te han comentado en Lorca hay una tienda MASKOTAS que esta en SAn diego y que como te han dicho no te can a vender la moto.

Ademas te pilla cerca de mazarron

saludos

la tienda esta en el jardin de la seda en la calle senda de enmedio.

Miraremos como anda esa tienda, sabeis como va de precios?

Gracias por la direccion.
En cuanto a los precios, te refieres a la de Lorca?. Pues no se como va de precios, pero si quieres te mando el telefono y los llamas.

REcibidos los privados de okartap y de alfonso murcia, llamare a ver

Me podriais decir quienes son Esther y Oscar? venden por Internet. Si tienen web os agradeceria que me la dijerais, estoy pensando en pedir algo por internet, algún coral fundamentalmente y os he "leido" habalar bien de esta pareja.

Enkai_99 dijo:
Me podriais decir quienes son Esther y Oscar? venden por Internet. Si tienen web os agradeceria que me la dijerais, estoy pensando en pedir algo por internet, algún coral fundamentalmente y os he "leido" habalar bien de esta pareja.
Esther = Balgraes
Oscar = Coralreef

Oscar soy yo, je jej :descojona :descojona

Te puedes poner en contacto de diversas formas, mira la firma y ya tienes varias.

web, email, messenger, tlf, etc

un saludo

Oscar Alvarez

Atrás