buenas amigos, hoy me he aventurados a meter los primeros habitante.... una pareja de oceallis, tras meterlos me surge una duda ke antes no le he eshao cuenta por ke tampoco habia nada metido... y es la colocacion de las bombas... veo ke los peces estan en un rincon y de ahi no pasan... osea no se mueven por resto de acuario.. es como si no pudieran por la corriente
lo ke tengo es el nando de 60l y dos koralia nano de 900l/h.... es la colocacion.. ??
ahora mismo las tengo colocadas enfrentadas por en la parte superior.... una en cada eskina enfrentada mirando hacia el medio... paralelas a la linea de superficie.. unos 7 cm de profundidad desde la linea de superficie... ¿esta bien...??
¿donde y como es aconsejable ponerlas??
saludos
lo ke tengo es el nando de 60l y dos koralia nano de 900l/h.... es la colocacion.. ??
ahora mismo las tengo colocadas enfrentadas por en la parte superior.... una en cada eskina enfrentada mirando hacia el medio... paralelas a la linea de superficie.. unos 7 cm de profundidad desde la linea de superficie... ¿esta bien...??
¿donde y como es aconsejable ponerlas??
saludos