Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Dónde conseguir Angel Fórmula de Ocean Nutrition?
¿Alguien sabe donde puedo encontrar esta comida? por aquí en la zona no la he podido encontrar, entonces optaré por pedirlo x internet. Si alguien me puede dar alguna tienda que lo tenga se lo agradezco
Si devil_sea me refiero a eso que ha dicho Ortoreef, es que leyendo un poquito dicen que aconseja esa comida ya que tiene esponjas. Así que la he intentando buscar por 3 o 4 tiendas de la zona y ninguna tiene. Voy a tener que mandarlas a pedir fuera me parece. Acuario Ramses ya me ha dicho que tiene y eso, así que nada, haré un pedido conjunto.
Muchas gracias
Vale, esta es la congelada, es que en seco (flakes) es la que te comentaba yo.
Ojo con los pedidos de comida congelada por "correo", si se rompe la cadena del frio, pierde mucha vitamina, hay que enviarlo con hielo seco y caja termica.
Me compré una caja entera de esa comida con unos cuantos blisters pensando que la devorarian mis ángeles y nada, no les hacia mucha gracia, así que vuelta a la comida seca
Gracias por la aportación Buffer, probaré a ver que tal con la comida esa, no compraré ya tanto valla a ser que no les guste y me la tenga que echar yo en el potaje de garbanzos jajajaja