Ayer fuimos a un playa y cogimos un montón de caracoles turbo (unos 40), unos 4 o 5 hermitaños y un erizo de mar mediterraneo.
Mi duda es si me he pasado
por que el acuario es bastante nuevo y no he tenido muchas algas y las que tengo están remitiendo y claro... tengo miedo de que no tengan comida y se mueran con lo que supongo me subirán los nitritos que ahora no tego.
Es un 700l con DSB y bastante roca, tengo además de lo que cojimos en la playa: 1 erizo tropical, 1 ofiura, 20 caracoles pequeños de los que se entierran en el DSB y aunque no deberia... compré hace 3 dias un cirujano que le encantan las alguillas que tienen las rocas
Pues eso... quito algunos caracoles?
Mi duda es si me he pasado
por que el acuario es bastante nuevo y no he tenido muchas algas y las que tengo están remitiendo y claro... tengo miedo de que no tengan comida y se mueran con lo que supongo me subirán los nitritos que ahora no tego.Es un 700l con DSB y bastante roca, tengo además de lo que cojimos en la playa: 1 erizo tropical, 1 ofiura, 20 caracoles pequeños de los que se entierran en el DSB y aunque no deberia... compré hace 3 dias un cirujano que le encantan las alguillas que tienen las rocas
Pues eso... quito algunos caracoles?
Es una tentación por que el ciclado del agua parece estar finalizado (10 dias sin nitritos) pero se que no debo meter nada. El unico "capricho" a sido el cirujano y además se trata de un leuco que no es de los más sencillitos pero fue un capricho de novato y de momento parece que se ha adaptado bien. Lleva 4 dias dentro y me coge comida seca y las alguillas de las rocas le encantan