¿Controlador para led sunrise?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luciano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Collado Villalba (Madrid)
Última edición:
Buenas!

El primero creo que funciona por PWM (pulsos) y tus fuentes van con 0-10v
El segundo es facil de desprogramar y ademas no acaba de apagar del todo los led...

Mc Pollo
Gracias por la información.

Dando vueltas por la web, he encontrado la web de sunrise:
Parece ser que el controlador sunrise de 129 € es compatible con las fuentes mean well, ya que dice que "compatible con controladores estandar de 0 a 10 V"
Le mandare un email a sunrise, ya veremos que me cuentan.

coñe pues estaba convencido que solo iba por pulsos....

McPollo
Según me han contestado los de sunrise, el programador de origen viene preparado para PWM. Pero si quieres le ponen un adaptador para que de una señal de 0 a 10 V, pero hay que sumandole al precio base esta adaptación. Por lo que ya se pone al mismo precio que un profilux básico. Y aunque las comparaciones siempre son odiosas, por el mismo precio me compraria el profilux.

ahhhh entonces no iba yo desencaminado jejejejeje Por ese precio Profilux al canto ;)

buenas mi nombre es antonio y estoy registrado como fajillo mi pregunta es acerca de el controlador sunrise compatibilidad con las meanwell, comentais que el controlador viene preparado para PWM y la meanwell ELN-60-48D es a 0-10v, pero es que hay otro modelo que si puede ser compatible sin necesidad de comprar el adaptador y es la meanwell ELN-60-40P que viene preparada para PWM.

Atrás