¿conoceis la tienda aquanimal.es?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
cordoba
Pues os comentaré lo que me pasado con una tienda que por los visto en la web no tienen muchos productos y accesorios para marinos pero si que os suministran todo lo que necesiteis y a muy buen precio, compre hace poco dos bombas de oleaje TUNZE y un controlador el precio genial y el trato genial son muy llanos, buenas personas y cercanos, bueno pues resulta que el día de mi honomastica me enviarón un regalo sorpresa un Iman Mag Float para la limpieza de los cristales de mi super acuario marino.para mi me han dejado que no crei que hubiera personas tan detallistas en el mundo de la acuariofilia marina.

Última edición por un moderador:
Pues os comentaré lo que me pasado con una tienda que por los visto en la web no tienen muchos productos y accesorios para marinos pero si que os suministran todo lo que necesiteis y a muy buen precio, compre hace poco dos bombas de oleaje TUNZE y un controlador el precio genial y el trato genial son muy llanos, buenas personas y cercanos, bueno pues resulta que el día de mi honomastica me enviarón un regalo sorpresa un Iman Mag Float para la limpieza de los cristales de mi super acuario marino. www.aquanimal.es para mi me han dejado que no crei que hubiera personas tan detallistas en el mundo de la acuariofilia marina.

Madre mia como huele!!!!

Por cierto os voy avisando
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=95743

esto huele que echa para atras.....cuidado señores que llueve sobre mojado.....empiezan las calores en sevilla .....y empezaran a vender enfriadores como el año pasao....cuidadin

Marcoral.... te he borrado la referencia y se la dejo al compañero.... que se vea bien con el enlace que da lo que hay detrás de todo esto..

No se admite el spam..... y sobre todo de gente un poco sospechosa de sus prácticas...

Valla... si eres el mismo.. ya esta bien...

Cierro el tema

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás