¿Conoceis estos Ati?

Provincia
LA CORUÑA
Qué tal? Estuve buscando tubos T5 y encontré los Ati Blue Plus, los Ati Pro color y los Ati Aquablue special y los Actinic blue bis. ¿Sabeis de cuantos grados son? En la página no lo ponía. ¿Cual sería una buena combinación de colores? y por último ¿Sabeis alguna página de internet de confianza que estén a buen precio? Un saludo.

Pues yo pondría de ATI:

De delante hacia atras...

1 Blue Plus
1 Actinic
1 Aquablue special
1 Blue Plus

Saludos

pero lo correcto no sería poner 2 tubos de 12000 y otros 2 de 18000?

yo pondria lo siguiente...

blue plus
aquablue special
blue plus
aquablue special

los aquablue special son los blancos, que son los que hacen que crezcan los corales...pero eso ya va a gustos....si pones el actinico te resaltaran otros colores del acuario...eso depende si lo quieres mas azul, mas crecimiento....saludos

Yo tengo puesto dos aquablue special y dos blue plus, estos ultimos son azules aunque no llegan a ser actinicos si le dan esas fluorescencias a los corales.
Los aquablue son de 12.000 y los blue plus de 18.000.
Si quieres meter un actinico quiza pondria 3 aquablue y 1 actinico, pero no se, haber site dan alguna otra opinion.

En la parte derecha de mi acuario tengo 6x39W con la siguiente combinación:

1 Blue Plus
1 Actinic
1 Aquablue special
1 Actinic
1 Aquablue special
1 Blue Plus

Dejo una foto:

[TodoMarino.com] ¿Conoceis estos Ati?

Casi opto por dos Blue Plus y dos Aquaplus Especial. Por cierto Sullivan. Tu acuario tiene que ser espectacular. Donde puedo ver algunas fotos? Un saludo.

Otra cosa: ¿Puedo cambiar los 4 tubos a la vez o tengo que dejar varios días entre uno y otro?

Yo los cambié todos a la vez. Y tengo dos blue plus y dos aquablue special, en una pantalla BLAU de 4 x 39W. Estoy pensando, eso sí, en cambiar un blue plus por un actinic...

Atrás