¿conocéis estos productos Grotech?

• Iniciador del tema Iniciador del tema robin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid & Vitoria
muy buenas...
el otro día un compañero del foro me regaló estos aditivos de Mg y Ca (gracias Victor ;)).

[TodoMarino.com] ¿conocéis estos productos Grotech?

alguien los usa?
he mirado en grotech y no los encuentro por ningún lado, están los calciumpro, magnesiumpro, etc...pero no este formato.
lo único q dice es:
- 1 ml de los componentes contienen 150mg de Mg (bote azul)
- 1 ml de los componentes contienen 270mg de Ca (bote naranja)

alguien los utiliza o ha utilizado??
q tal van??

muuuchas gracias
slds

Si yo he usado ambos. A mi me han ido de lujo, y mucho mejor que los polvos, solo por comodidad ganan por goleada.

Pero creo que las cantidades que aportan no son así. Pon exactamente lo que pone la etiqueta por que tiene truco.

esos aditivos son especificos de la sal de grotech ya que viene sin esos elementos para que no se corte por eso no encuentras la informacion y son en liquido debido a su adiccion a la sal mezclada con agua

Respondiendo a la pregunta del compañero aquí los puedes ver pero con la pegatina nueva:

Un saludo.

muchas gracias chicos por todas las explicaciones...
después de leer lo q decía acu me he quedado con la mosca detrás de la oreja pues el q me regaló esto le compré 25 kilos de sal Grotech Coral Marine Reed Salt.
la verdad q no me dio por leer las instrucciones de la sal, pero ahora le he echado un vistazo y pone esto: (a ver si se lee algo)

[TodoMarino.com] ¿conocéis estos productos Grotech?

electric, en los botes pone exactamente lo q he puesto en el post.
la verdad q teníais razón los dos, pero no tenía ni idea de lo de la sal...ahora me he quedado mosca.
en cualquier caso los utilizaré como bailing XDXD. no creo q haya ningún problema, no??

Ya te digo que yo he utilizado tanto esos como los posteriores que te puse en el enlace y me fueron bien.

pues así los utilizaré, pero lo único q viene en los botes es lo q te comentaba:

- 1 ml de los componentes contienen 150mg de Mg (bote azul)
- 1 ml de los componentes contienen 270mg de Ca (bote naranja)

echaré mis calculitos de regla de 3 y a ver si me apaño:yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]:

gracias de nuevo

vamos a ver seguimos con la misma los botes de bailling son tres faltaria kh en liquido esos son de la sal por eso no traen nada mas
los que te dice electric es la gama liquida que aunque sea o no el mismo liquido uno es de una cosa y el otro de otra aunque fueran en botes casi iguales o iguales tuvieran o no instruciones diferentes (hay que recordar que los fabricantes aprovechan envases y logos por motivos de ahorro)
por ultimo a ver si os vais aclarando que es gerundio y ya estamos a martes chicos

el problema lo tendras si usas la sal sin aditarle los botes en la mezcla ya que no aportas calcio ni magnesio tirando asi a la baja y a los suelos los del acuario y desiquilibrando el sistema completamente
por tanto mi recomendacion es la siguiente si usas la sal usa los botes esos pa balancearla si no la usas haz lo que quieras con ellos
por cierto la sal contiene mucho amino y amarrona un huevo y parte de otro

pd1: como dice un gran amigacho:
cuanto me costareis de criar

pd2: "ALA es grande"

saluditos y recuerdos a mi fan nº1

se me olvidaba el colega no te regalo nada tan solo lo que te tenia que dar para poder preparar bien la sal

Haber, os comento, que soy grotech adicto desde hace bastante tiempo, he puteado gran parte de sus productos en todos los sentidos y de echo no uso otra marca desde hace unos años. Los botes que habeis puesto son efectivamente los que trae la sal. La sal viene sin calcio y con una fraccion del magnesio. Estos botes se usan para terminar de nivelarla. Por otra parte estan los aditivos en polvo de grotech, y su linea de balling que son 3 botes. Aunque los tres (los botes de equilibrado de la sal, los polvos y los de balling) sirven para subir Magnesio y Calcio, la composicion de estos es diferente por lo que cada uno debe usarse para el cometido que fueron creados: Los botes naranja y azul, para aditar el calcio y magnesio de la sal, los polvo si lo que os gustan son los aditivo en polvo y los de balling si lo que estais usando es el sistema balling diseñado por grotech. Si os poneis a usar indistintamente unos y otros podeis acabar por probocar un desajuste en el acuario.

Un saludo.

Vale, pues entonces estoy confundido. Un saludo y perdonar las molestias ocasionadas.

Te debo una Saul. Paz !!!

No son el mismo producto, aun que probablemente las mezclas sean parecidas, el que le han regalado al compañero es el que se entrega como complemento de la sal, obviamente, sirve perfectamente para subir el parametro indicado.

El que indica Electric, no es que le hayan cambiado la etiqueta, simplemente es otro producto, pero si la cosa es de vida o muerte, podeis preguntarle a Emilio de Waterline y que os aclare el concepto ;)

Electric, molestias nada, si el foro fuera pregunta respuesta y a otra cosa.... vaya rollo.

podeis preguntarle a Emilio de Waterline y que os aclare el concepto ;)

Precisamente el que dio el bote de prueba fue este señor que nombras, y que amablemente me regaló el Hombre de La Tienda. Estoy hablando del año 2009, mediados.

¿ Al final le quedo claro al robin si estos botes son buenos o malos ?

obviamente, sirve perfectamente para subir el parametro indicado.

Creo que en esta respuesta queda claro. A parte como bien llevo diciendo desde el principio yo lo utilicé, exactamente los mismos botes que apunta Robin y mis parámetros se pusieron OK. Eso si, yo nunca he usado la sal. Si no esos dos botes por que me los regaló el de la tienda.

Atrás