Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros, creo que tengo que subir el skimmer exactamente unos 4 centímetros. Como un ladrillo plano hace esa medida pensé que igual lo podría usar, o por el contrario, ¿podría ser un material perjudicial?
Hola compañeros, creo que tengo que subir el skimmer exactamente unos 4 centímetros. Como un ladrillo plano hace esa medida pensé que igual lo podría usar, o por el contrario, ¿podría ser un material perjudicial?
El ladrillo tambien te serviria y no es más que arcilla cocida, además es muy poroso y alojará un buen cultivo de bacterias, pero debes cepillarlo y hervirlo antes de meterlo en el acuario.
y si no te fías de que pueda estar hecho con metales pesados u otras impurezas de disolución lenta lo metes en una bolsa hermética tipo ZIP y listo. No creo que flote con es peso propio y si le alisas bien los lados antes de cerrarla.
Ok, gracias!
Para salir del paso limpiare y usare un ladrillo, pero en cuanto tenga tiempo me haré unos casquillos de Pvc, que si los encolo a la base del skimmer quedará muy bien.
Gracias chic@s!