¿Como subis el nivel de agua del xaqua?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julito24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Pues eso tengo la gran duda de como haceis para subir el nivel de agua usando rebosadero xaqua , muchas gracias . Un saludo.

Poniendo una bomba de mas caudal en la subida.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

puedes poner una bomba mas fuerte o colocar una llave de paso en la bajada.

mmm ya lo imaginaba lo de la bomba jejejeje y lo de la llave de paso rolus esta bien pero me gustan los desagües abiertos a tope , muchisimas gracias

Pregunta a JAred, hizo un invento para subir el nivel

Yo puse en mi proyecto el rebosarero "girado" para subir el nivel y estoy super contento porque si es cierto que desaprovecha un poco al tener el nivel tanbajito

Yo puse en mi proyecto el rebosarero "girado" para subir el nivel y estoy super contento porque si es cierto que desaprovecha un poco al tener el nivel tanbajito

Quien es jared? Seria bueno que se pasara por aqui, me interesa la idea... jejejeje

El tuyo esta ligeramente mas alto.. varios cm.... (el taladro, por tanto, esta mas alto que las especificaciones de Xaqua indica....

Si dentro de las rejillas le pones una planchita de plastico (la sujetas con bridas), te sube el nivel, mañana te pongo una foto.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si dentro de las rejillas le pones una planchita de plastico (la sujetas con bridas), te sube el nivel, mañana te pongo una foto.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Esto mismo acabo de hacer en mi rebosadero, y la verdad es funciona a la perfeccion!

Atrás