Ayer noche cuando mire el acuario encontre un montón de bichitos pequeños pegados al cristal y andando por el sustrato (de hecho he intentado hacerles fotos y no se ven), y claro me han dado unas ganas de llorar enormes y me ha costado dormir solo hace 15 días que tengo el acuario y ya con problemas!!, porque he leido acerca de las planarias y me ha entrado el miedo en el cuertpo, la verdad es que me vinieron con las rocas que compré entre otros bichos, pense que eran buenas, pero anoche habia un montón
.
La descripción es la siguiente son muy pequeños, blancos, con muchas patas y dos antenas, la verdad es que caminan no se arrastran.
Me podeis decir si son planarias?? o algo describirmelas para que las pueda identificar si son o no? ¿si lo fueran como acabar con ellas?
De mientras ire rezando un padre nuestro y tres ave marias
, gracias de antemano.
.La descripción es la siguiente son muy pequeños, blancos, con muchas patas y dos antenas, la verdad es que caminan no se arrastran.
Me podeis decir si son planarias?? o algo describirmelas para que las pueda identificar si son o no? ¿si lo fueran como acabar con ellas?
De mientras ire rezando un padre nuestro y tres ave marias
, gracias de antemano.
Muchisimas gracias me vas ha hacer llorar de emoción