¿como quitar xenia pulsante de la roca en la que esta?

Provincia
MALAGA
buenas quisiera cambiar una xenia pulsante de la roca en la que se encuentra.¿como puedo quitarla sin dañar el animal?

¿Puedes mover la roca? Si no es mucha, la estiras con la mano y la cortas por la base con un cutter despacito. Si es mucha y puedes sacar la roca, la sacas del acuario, la pones boca abajo y con el cutter vas cortandola por la base hasta que la quites toda. Yo este fin de semana, junto con Jorge, he quitado como 2 kilos, porque me habia dejado el acuario y se me habia hecho plaga.

hola una cosa si la cortas con el cuter y dejas la bas en la roca vuelve a crecer y en un mes lo tienes otra vez igual
lo suyo es con cuidado con la uña o algo intentar despegar el pie completo y asi sera mas facil que agarre en orto sitio
un saludo

Si la roca no tiene nada mas que la xenia, la dejas unos minutos fuera en agua de osmosis y se desprende sola sin dejar rastro...saludos.

Yo siempre he usado un destornillador finito y raspando por la base hasta que se suelta y el animal no sufre daño alguno.

Yo ví como en un video lo hacian con un cepillo de dientes en base hasta que se desengachaba.

ok.si puedo sacar la piedra. esta finde intentare quitarla,aver con que metodo me puede ir mejor.me interesaria que no volviera a salir.espero no dañar al animal.mil gracias

Cojes la roca, la metes en salfuman y en un minuto, ni rastrro.
Menudos espetos y conchas finas me meti el domingo en la playa, je, je.

Atrás