¿Como limpiais el cristal trasero?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MANUMH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Xativa (Valencia)
Pues eso.... como lo haceis?

Yo lo hago con una herramienta de limpiar cristales que lleva una cuchilla en el extremo... pero es un coñazo.... la diferencia de limpiarlo a no.... es notable!!!

La herramientas es como esta pero con el mango mas largo, aprox. medio metro:

Cristal Limpio:

Cristal Sucio comenzando a limpiar:
[TodoMarino.com] ¿Como limpiais el cristal trasero?

Saludos,
Manu.

Última edición:
ufffff yo he desitido de limpiarlo, cada vez que lo intento esquejes que hago

Perdonad que me meta, pero los otros cristales los limpias de otra forma?. O todos igual.

Gracias.

Los otros los limpio con un iman magfloat, pero el trasero no se puede al no poder acceder a él.

Saludos,
Manu.

Yo el trasero de momento entre el salarias y los trochus me lo mantienen más o menos limpio, a bocaos y con surcos, pero limpio XD

Yo lo hacía con eso. Ahora lo tengo completamente tapizado de algas aterciopeladas. XD
Tambien lo utilizo para el frontal, porque me salen unas manchas verdes que no se van con el iman.

yo lo miro varias horas al día, creo que tras 7 meses las algas empiezan a remitir XDXDXD Arriba los traseros verdes!!!

Yo lo limpio con el magfloat cada dos semanas, por que mi acuario está sobre ruedas y lo puedo separar de la pared.

yo utilizo un palo de esos con el estremo una cuchilla, pero para sitios donde no puedo o me choca utilizo solo la cuchilla del magfloat y hago los recortes a mano

un saludo

yo el cristal trasero he dejado que se pusiera de coralina. El resto con una esponja de limpiar copas (no raya) o con una cuchilla para lo más difícil. Ahora me voy a comprar un magfloat (no me gusta por el riesgo de rayar el cristal si pilla una piedrecita, pero tendré que ir con cuidado) porque es un coñazo lo de mojarse el brazo...

jejejeje yo creia que eso no lo limpiaba nadie con lo bonito que queda lleno de coralina y que comerian mis cirujanos ya que la roca esta limpias jejejejejejeje

Yo cada 2 semanas aproximadamente lo limpio también con una rasqueta con cuchilla de esas bien baratas compradas en los chinos porque cada 2 veces que lo limpio tengo que tirar con ellas al oxidarse. Meto bien el brazo y a llegar a todos los rincones. Un saludo.

Yo cada 2 semanas aproximadamente lo limpio también con una rasqueta con cuchilla de esas bien baratas compradas en los chinos porque cada 2 veces que lo limpio tengo que tirar con ellas al oxidarse. Meto bien el brazo y a llegar a todos los rincones. Un saludo.

Tu si q estas oxidao.....Tanto t cuesta q una vez q acabas, limpias y secas?

Atrás