¿como evitar que me timen?

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
madrid
¿como evitar que me timen? o ya me han timado
A ver os cuento, compre unas cosas a un compañero del foro, me dijo que por que compañia queria que me lo mandase. Total consulto varias empresas de mensajeria, introduzco los datos en todas ellas y me decido por NACEX, porque segun la consulta que realizo en su web me sale a pagar unos 15 €.Pero cual es mi sorpresa cuando me dicen que son ¡¡¡¡53€!!!!. Quien me quiera o pueda ayudar le digo que el destino es el apartado de correos 28933 y el origen 50007 el paquete pesa 5 kilos y mide 120x20x10, estos datos son por si quereis hacer una simulacion .Espero que me podais dar una forma de reclamarle a esta compañia la falta de informacion que hay en su web. no para evitar el pago, pero si de pagare esta desproporcionada cantidad
Gracias a todos
PD: he de aclarar que el compañero que me mando el paquete no tiene ninguna culpa , fui yo quien le dijo que me lo mandase por esta compañia a portes debidos

Última edición:
Cada uno tiene lo que se merece y por lo que cuenta bastante gente tu aun te mereces mas castigo.
Hay que ser mas legal en la vida y menos como tu.

RISCO dijo:
Cada uno tiene lo que se merece y por lo que cuenta bastante gente tu aun te mereces mas castigo.
Hay que ser mas legal en la vida y menos como tu.
Me imagino quien eres, siendo de CORDOba, pero vamos que lo que dices se puede desmostrar y si es preciso lo demostrare que es mentira. Pido a los moderadores localicen la IP desde que se ha credo este individuo y actue en consecuencia.
Risco, has iniciado un post sobre reglas para comprar y vender cuando tu eres el primero que no cumple esas reglas
Pongo aqui el en el que ese individuo " perdio" la pantalla
Riscohay que saber perder o comprar mas rapido, aunque en ti, eso de comprar no esta muy claro, ¿recuerdas esas que me "comprastes"

Última edición:
A todos los compañeros del foro
Siento que este post haya seguido estos redoteros, pero espero que entendais que me e de defender
Y si el el compañero del foro al que le imputo los post ofensivos hacia mi persona no es, que creo que si es él, le pido disculpas publicamente.
Y si no se consigo demostrar que es el, no vere mal, incluso lo vere muyy correcto, que se me banee de este foro

Luis por el bulto que dices que es, no me parece un precio muy caro. El problema esta que no te debes de fiar de las webs, porque luego hay mas cosas que te aplican que en la web nunca aparecen. No se pero me parece que o lo pagas o el pedido no sale, es una pena pero es asi.

Como consejo en compras fuera siempre tienes que mirar estos precios y la verdad que una de las mas economicas es Tipsa, aunque el servicio deja mucho que desear.

Dado que te has molestado en mencionarme motibas que me defienda y aclare varios puntos:
Tengo que aclarar que mi único seudónimo en este como en tantos otros foros es Cordo y no Risco.
También quiero aclarar que estoy de vacaciones en casa, que mi cuñado pasa unos días en casa y si bien no tiene acuarios si disfruta de leer sobre ellos en este foro.
Que la única condición que le he puesto para usar mi ordenador es que no use mi sesión y se registre el mismo(yo le he ayudado)
Que conociendo la opinión que me merece el "individuo" que pone este post no ha hecho sino exponer algo en lo que coincido con el aunque no había querido decírselo aquí para no darle fama.
Cuando empecé a tratar las bombas no sabia el post era suyo y como no quiero tratos con el de ninguna clase aun haciendome falta comente que para nada las quería.
He intentado no dar lugar a enfrentarme con el por demostrar categoria y diplomaticamente(he inmediatamente a saber que era el le comunique que ya no las queria, el ya habia publicado lo de bendidas y tube que publicar a su peticion una respuesta para reabri el post y escusarme publicamente a su peticion)
Con respecto a la pantalla estaba tratada con tachenk en 80 euros y no en 90 como tu le pagas según el.
Me duele comentar esto por aquí por que preferiría decírtelo a la cara pero el que ha abierto el post no ha sido mi cuñado sino yo.......motivado por la historia del skimmer de Aqual, la desfachatez de las marea 2400 de Said, lo del refractometro de Rouman,
(no recuerdo si ere era el nick)Tío, eres un jetas y la vida se vive de otra manera. El de arriba nos pone a cada uno donde merecemos y tu tendrás lo que te merescas.
Corroboro totalmente las palabras que a puesto mi cuñado Risco y ratifico que estoy totalmente deacuerdo.
Me has ofendido bastante cuando yo he procurado no dirigirme para nada a ti
Vas ganando admiradores día a día.
Y ahora que los señores moderadores me vaneen si le parece conveniente pero por lo menos me he defendido correctamente.

Última edición:
CORDO dijo:
Me duele comentar esto por aquí por que preferiría decírtelo a la cara pero el que ha abierto el post no ha sido mi cuñado sino yo.......motivado por la historia del skimmer de Aqual, la desfachatez de las marea 2400 de Said, lo del refractometro de Rouman,
.
Punto 1---JA
Punto 2.- Que casualidad tu cuñado ha posteado por primera vez para criticarme ¿porque sera? y ¡¡¡ooooo!!! sorpresa desde tu ordenador y con tu IP y que sepas otra cosa yo cuando he dicho que compraba he comprado, solo en un solo caso, y no dije que lo compraba, considero que he "fallado" a un compañero al que le iba a comprar un skimer, pero lo aclare todo por telefono y ademas en ningun momento, dije que se lo compraba, si no que le iba a llamar.SOLO UN CASO, SI SABES DE MAS CASOS T PIDO QUE PONGAS ENLACES(PRUEBAS) Y NO PALABRAS
Y doy por terminada esta discusion, no pienso postear mas enm este post, asi que si contestas sera un dsialogo de sordos.

Última edición:
Bueno señores resuelto el tema del paquete.
Me acaban de llamar de NACEX y me rebajan el precio a 25€ :satisfech :satisfech .Segun ellos en la oficina de Zaragoza deberian de haber informado al compañero que me mando el paquete del precio y como no lo hicieron me aplican la tarifa mas barata.
El que no llora no mama y cada uno tiene lo que se merece :super_com
Pido a los moderadores que se cierre el post, ya que se ha resuelto el "problema"

Última edición:
Por alusiones.

Por alusiones :vaya: :
La pantala se vendia en ciento poco y nadie le interesaba, al dejarla en 90€, ya indicaba que era precio fijo, sin regateos, el primero en interesarse fue LuisR, diciendome que se la reservara un dia o dos, y asi fue, al tercero mando orden de tranferencia, y asi se lo indique a Cordo, y no por 80€, asi que alguien esta equivocado, o a mal interpretado, el post de la venta sigue habierto, pero no pongo el enlace por respeto a las normas del foro, si alguien tiene interes, se lo pongo en privado, si es que lo permiten las nuevas normas, que he estado leyendo, para no alegar desconocimiento, y no me ha quedado muy claro, valla lio. :extranyad
Me alegro que se haya solucionado el tema del importe de los portes.
Un saludo para todos.
:complice:

A peticion del que lo abrio..... lo cierro :satisfech

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás