Lo pregunto, por que por poca cantidad que disuelvo en un vaso de agua de osmosis se convierte en un vaso de "leche" y cuando lo añado al acuario se queda todo blanco durante un buen rato.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Yo el calcio de grotech lo adité en la basura.
Saludos.
Si lo echas al sump y no lo haces en un sitio con muuuuuucho movimiento, se te queda pegado en el fondo del sump ( y te lo digo porque anoche me dieron las 2 rascando y limpiando )Pero cual es el problema, se precipita y no os sube?, según tengo entendido y no digo que sea asi el calcio de grotech se echa directamente al acuario o sump.
No puede ser que al mezclarlo con agua de osmosis su comportamiento sea diferente al agua salada?
.Yo lo uso hace desde hace tres años y sin problemas, la niebla me dura menos de una hora y normalmente lo que hago para no verla, es aditar cuando las luces se apagan...saludos.
Xd haber señores es sencillo,además es muy bueno, no lo utilizo pero lo he utilizado,se coge una botella,se hecha el calcio,se espera a que se pose y se decanta esa agua,tendreis por un lado agua cristalina con calcio,y el la otra un poso.Al poso se le vuelve a poner agua de osmosis .
Lo más sencillos es esto que os comento.
Saludos
Primera vez que lo uso, todo el acuario blanco...![]()