¿Colocar una segunda bomba? ¿Donde?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pacheco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MALAGA
Buenas! Tengo un acuario cúbico 40x40x40 de 64 litros aún ciclando y como la circulación es tan importante había pensado en colocar una segunda bomba... lo veis necesario? ¿La pondríais? ¿Dónde? Os dejo foto... la tengo puesta en el cristal izdo en el centro ligeramente hacia arriba apuntando hacia la superficie... había pensado poner otra el cristal del fondo... dónde la pondríais y hacia donde? Muchas gracias! Y de qué potencia y cual?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ¿Colocar una segunda bomba? ¿Donde?
    BAA2D545-D597-4BBD-8A3B-7BE07D5F5F75.webp
    43 KB · Visitas: 127
Las pondría enfrentadas, o si no las dos atrás mirando adelante. Aunque mejor en los laterales enfrentadas.

Perfecto! Muchas gracias Rafa!
Empieza así y buscarles la ubicación y potencia correcta, a veces te levantan la arena en unas zonas y no hay apenas movimiento en otras así que lo suyo es ir probando diferentes sitios y potencias hasta que des con la buena.

Empieza así y buscarles la ubicación y potencia correcta, a veces te levantan la arena en unas zonas y no hay apenas movimiento en otras así que lo suyo es ir probando diferentes sitios y potencias hasta que des con la buena.
Pues la que tengo ahora de 4000l (aunque no lo parece) la tengo al máximo hacia arriba para el intercambio se gases y centrada... adquiriré otra y las pondré una a cada lado esquinadas hacia arriba a ver que tal... muchas gracias!

Atrás