¿Centropyge Loriculus en reef con SPS y LPS?

Provincia
Valencia
Me asalta la tentación de introducir un Centropyge Loriculus en mi 300Reef con SPS y LPS, pero antes quisiera conocer experiencias vuestras al respecto. ¿Lo habéis mantenido sin severos impactos con los corales? ¿A quién le ha matado alguna pieza de las que más apreciaba y lo tuvo que sacar? ¿Qué me recomendáis?

Hola, yo el mío lo tengo casi desde q empece cerca de los 2 años, solo mantenía blandos y ningún problema. He ido introduciendo lps y tampoco problema (tengo euphilia, acan y duncan).
Pero he empezado con sps y son su debilidad ya se ha comido 4 o 5 esquejes por eso le voy a buscar un nuevo hogar

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Son como los pimientos de padron

"Unos pican y otros non !!"

:)

yo creo que picar pican todos, si no lo hace antes lo hará despues. otra cosa es que tengas un acuario grande y no se cebe con una pieza y casi no lo aprecies, pero siempre van a picotear y estresar los corales. saludos

Esa sensación he tenido siempre con los ángeles, aunque nunca los he puesto en el 300Reef. Por eso me gustaría escuchar la experiencia de aquellos que los mantengan o hayan mantenido sin problemas y así ponderar la posibilidad de que me salga "malote". Es decir, conocer si es más fácil que el pimiento me salga picante o que no. :-)

Aquí esta el mio, hasta la fecha de lujo, como seco desde el principio y ahora lo hace de la mano, de momento sin problema y estoy encantado con el, un saludo

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ¿Centropyge Loriculus en reef con SPS y LPS?
    Foto 3-12-14 19 30 00.webp
    60 KB · Visitas: 199
yo tengo un centropyge bicolor hace un año y un loriculus hace 8 meses y ninguno de los dos toco nunca un coral... tengo blandos, lps y sps ... eso no quita que algun dia se les vuele el moño y bue, me quede sin corales porque los peces no los pienso sacar

Yo tuve un loriculus, picaba los corales, pero no se los comía, mas bien se comía el mucus protector del coral, vamos que no los mataba pero si los estresaba lo suficiente para que sacaran poquito pólipo.

Un saludo!

Yo tengo un bispinosus desde hace año y medio y un loriculus desde hace 9 meses. Nunguno me picoteó ningun coral ni ningun otro bicho. Los tengo con lps y sps. Al bispinosus le dió los primeros dias por "jugar" con la tridacna pero se cansó. El lori nada de nada. Suerte!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Atrás