¿BK double Cone 200 o Mini BK 200?

• Iniciador del tema Iniciador del tema soychivi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid-Torrejon de la Calzada
Hola, esta tarde tengo que elegir entre estos dos Bichos, y no se las diferencias, bueno de dinero si que las se, es un poco mas caro el MiniBk, ¿alguien me puede decir las diferencias?
El MiniBk inyecta un poco mas de aire, pero no se si merece la pena por la diferencia de dinero
Y el Cone, al ser conico, tiene menos columna de aire.
¿algun consejo?

gracias y un saludo.

Yo tambien tengo el cone y es una mala bestia
Saludos

enviado desde mi Galaxy Note usando tapatalk

yo tengo el cone 200 y es una bestia
si tienes espacio suficiente en el sump y puedes elegir el cone 200 por su puesto, si tienes menos espacio el bk200 pero cualquiera d elos 2 no te va a defraudar

Creo que el cone es de "menos calidad" en cuanto a espesor del metacrilato.
Pero eso a mi me da igual, para estar quieto en el sump no hace falta que sea la hostia de duro jejeje

De calidad son iguales, aquí no hay medias tintas.
El Mini tiene más bomba de más inyección de aire/hora.
El cone tiene ventaja de alojar su bomba fuera y ganar espacio para "depurar" y tratar más agua.
Yo miro a tope los litros hora de aire, para mi esos euros si están justificados.

Los dos son cojonudos cacharros.

osea que merece la pena los 200 € por inyenctar un poco mas de aire? tu pillarias el mini bk entonces?

Yo si lo haría, como digo para mi es importante, son 300 L/h de aire más, tu reef no es pequeño y lo agradecerá, pero como digo... no fallarás con ninguno de los dos.

Paco, lo explica muy bien, tal vez el cone se pueda mantener un poco mas fácil, pero no es gran cosa..osea el BK esta muy bien!!!

Pero, siempre hay un pero, para que gastarte 200€ más si con el cone vas muy bien y vas sobrao!!!, puestos a gastar tienes esos 200€ para mejorar en otro aspecto del acuario...no??

Bueno mi opinión ya la sabias, pero lo dejo por escrito...

dare mi opinion colega, yo fui decidido a comprarme el Bk cone 200 page el 50% y el resto al llegar a la tienda, cuando me llama el dueño de la tienda, y cuando llegue me sento y me dijo asi de claro, mira tengo en el almacen 4 skimmer entre esos el tuyo, pero de esos 4 3 me lo regresaron por problemas con la bomba, tu eres un cliente intachable y a ti no te voy a meter en cualquier cosa, esa gama cone esta saliendo mala pero es como todo, unos salen bien otros salen mal pero ya para ser 3 regresados no te lo aconsejo, comprate el BKmini 180 para tu acuario y vas a caballo ganador. si quieres te llevas el BK cone hoy o esperas el otro pedido con el mini 180.

Yo si pensarlo preferi el otro pedido. saludos

Atrás