¿Biomasa suficiente?

• Iniciador del tema Iniciador del tema orab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Región Administrativa Especial de Sinuju
Buenas a los presentes, tengo una urna de 130 litros y me gustaría meterle 4 ocellaris jóvenes acompañados por una anémona cuadricolor. Luego 25 kilos de roca viva y 6 centímetros de sustrato de aragonita con una pequeña parte de arena viva, a parte de coral y macro algas.

Mi duda es, ¿se puede considerar un acuario sobrecargado? ¿tendré que ponerle sumidero?, no me apetece usar sumidero por lo que si alguien de aquí me dice que se van a generar demasiados nitratos... procederé a meter 3 damiselas azules.

Está bien... no estará sobrecargado. De todas formas el problema puede venir de la territorialidad de los payasos cuando crezcan... aunque tampoco es algo seguro.

El problema de la sobre carga puede solucionarse con un buen skimado y cambios de agua, creo que tendrás mas problemas en mantener las condiciones adecuadas para una anemona y en todo caso una para cada pareja de ocellaris.

Si pones solo una pareja o trio, estará mucho mejor :complice::complice:

Suerte con tu proyecto y bienvenido a TodoMarino

Ah pues perfecto, meteré un par de ocellaris jóvenes, así menos nitratos todavía y menos superpoblación, adios al sump xD.

Pero respecto a los ocellaris, ¿no se supne que son de jóvenes macho y luego uno diferencia a hembra?, si los pido jóvenes tendrán que ser macho a la fuerza y respecto al trío, ¿qué ocurriría? uno sería la hembra, otro el macho funcional y el otro el macho que no mete?

Atrás