¿Anaranjamiento de la coralina?

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AGG

Provincia
Alicante
Pues tenía la densidad baja en el 120 , 1020 o 1021 , la coralina estaba perfecta, solo era que tuve que rellenar de golpe porque se me quedaba en seco....Hoy he ido echando de muy poco en muy poco para ajustarlo hasta 1023 o 1024, y al minuto de acabar de hechar la sal , toda la coralina que era roja ahora es naranja y de un naranja muy vivo....¿Que puede ser? ¿Es buenO? ¿Es malo?

¿Has colocado la sal directamente? :decepcion

a mi me ha pasado eso de alguna vez pero no toda sino un ptrocito de un cm cuadrado como mucho, no se seguro pero creo que es que esta medio muerta.

si echaste la sal directamente o sin dejar que repose antes la mezcla seguramente las hayas quemado.

Si a mi tambien me ha pasado, yo heche una vez el agua de reposicion de la evaporacion un poco rapido al acuario principal ( en el nano no tengo sump ), y la coralina se me puso como dices, pero a mi con el tiempo se me ha vuelto a recuperar ( con el color que tenia antes ).

A mi me paso lo mismo opr rellenar muy rápido, como a la mayoría de personas de aquí. Es una señal de q se está muriendo, ya q otra vez me paso lo mismo cuando una de las piedars por accidente se qdó medio seca fuera del acuario. Cuando se qda anaranjada es pq se está muriendo, pero no tiene pq morirse, se puede recuperar y en un acuario maduro suele hacerlo.

Pues va ser que san quemao, pero ya están recuperando su color....fuí añadiendo muy poco a poco de 50 g , en 50 g....pero bueno, menos mal que no se ha muerto :s ya lo sé para la próxima vez,...gracias amigos :complice:

Atrás