hola abro este hilo a ver si entre todos podemos sacar conclusiones de si si o si no son recomendados o ideas nulas sobre estos seres como alimento vivo.
conclusion llevada a cabo por que tengo un pez chelmon desde hace 2 semanas y he leido que una vez acaban con todo su alimento en el acuario ( plumeros, aptasiasy pequeños bichos)
suelen morir a los pocos meses de la adquisicion.
( COSA QUE EL VENDEDOR NO INFORMA)
Subo unas fotillos con el nombre incluido en ellas.
sobre el gamarus vivo el vendedor comenta que tiene un comprador que alimenta con ellos a peces marinos, nose si sera verdad o solo por vender.
¿ que opinais ?
a mi parecer si se pueden criar y luego alimentar a los peces, sera mejor que el congelado ¿no?
por las subidas de nitratos y la sustancias blanquecina que sueltan en el agua
( aunque lo colemos siempre queda algo )
gracias chicos
conclusion llevada a cabo por que tengo un pez chelmon desde hace 2 semanas y he leido que una vez acaban con todo su alimento en el acuario ( plumeros, aptasiasy pequeños bichos)
suelen morir a los pocos meses de la adquisicion.
( COSA QUE EL VENDEDOR NO INFORMA)
Subo unas fotillos con el nombre incluido en ellas.
sobre el gamarus vivo el vendedor comenta que tiene un comprador que alimenta con ellos a peces marinos, nose si sera verdad o solo por vender.
¿ que opinais ?
a mi parecer si se pueden criar y luego alimentar a los peces, sera mejor que el congelado ¿no?
por las subidas de nitratos y la sustancias blanquecina que sueltan en el agua
( aunque lo colemos siempre queda algo )
gracias chicos
![Yb624[1] :yb624[1]: :yb624[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb624[1].gif)