¿Alimento a la ophiura?http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col1/confuso.gi

• Iniciador del tema Iniciador del tema xga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xga

Provincia
Girona
Hola a todos, llevo 5 días de ciclado en mi nano de 60 l y cada día es una sorpresa, estoy deseando poder poner mis primeros habitantes, aunque ya se que la impaciencia es mala consejera, he tenido durante muchos años acuarios de agua dulce y ahora, tras 5 años sin ninguno, por fin he montado el nano.
El hecho es que estoy muy contento viendo como cada día aparece algo nuevo en la roca, han salido varios pólipos, caracoles, camarones de 1 mm de longitud..., y ayer sobresalían los tentáculos de un ofiura por una grieta de la roca. Después de todo el rollo, mi duda es ¿tengo que alimentarla? pensad que sólo llevo 5 días de ciclado, los nitritos están a 0, tengo dos filtros en el acuario, un Niágara 280 con skimmer que ya venía y he añadido un AquaClear 30 de mochila, una bomba de circulación Koralia de 1500 l/h, 72 W de T5 (actínico, 10K y 15K), arena viva embolsada y 9 kg de roca viva de Fidji llena de alga coralina.

Buenas, yo de momento no echaria alimento, las ofiuras ya se espavilan solitas... jeje!!

pero a ver si alguien te aconseja mejor.

SDS

Atrás