Después de mi experiencia tras unos días fuera de casa con un apaño temporal con una webcam, estoy a la caza y captura de una cámara wifi que pueda dejar permanentemente montada para poder dar un vistazo desde fuera de casa.
El problema es que no puedo (bajo amenaza de cambiar mi dormitorio al sofá de forma permanente, por parte de mi queridísima, por si lee esto, esposa,
) dejarla enfrente del acuario, en medio del comedor... (la otra vez puse una webcam en un trípode de fotografía a 1m del acuario, y no... muy estético, no es...) necesito algo que tenga un ángulo de visión lo suficientemente grande, como para ofrecer la mayor visión posible del acuario desde arriba, o pegado a uno de los cristales laterales. Es un acuario empotrado dentro de un mueble, y solo se ve el cristal frontal desde fuera,... aunque hay cámaras muy pequeñas, en este caso da igual, no se vería.
Mas o menos, busco:
-Un ángulo de visión lo más grande posible.
-wifi
-Con una buena resolución (no necesito 8k, con 1080, me apaña.
-Que sea buena y barata (lo de bonita me da igual)
La idea es vincularla a Home Assistant, o utilizar el ESP32 con el que controlo bombas, iluminación y demás para encenderla y apagarla cuando quiera ver algo y que no esté todo el rato emitiendo...
Hay muchos modelos por ahí, tantos, que me he decidido a preguntar, precisamente por eso, si alguien ya utiliza alguna con buenos resultados (las malas experiencias también se agradecen) y me evito ir probando una y otra...
Gracias
El problema es que no puedo (bajo amenaza de cambiar mi dormitorio al sofá de forma permanente, por parte de mi queridísima, por si lee esto, esposa,
) dejarla enfrente del acuario, en medio del comedor... (la otra vez puse una webcam en un trípode de fotografía a 1m del acuario, y no... muy estético, no es...) necesito algo que tenga un ángulo de visión lo suficientemente grande, como para ofrecer la mayor visión posible del acuario desde arriba, o pegado a uno de los cristales laterales. Es un acuario empotrado dentro de un mueble, y solo se ve el cristal frontal desde fuera,... aunque hay cámaras muy pequeñas, en este caso da igual, no se vería.Mas o menos, busco:
-Un ángulo de visión lo más grande posible.
-wifi
-Con una buena resolución (no necesito 8k, con 1080, me apaña.
-Que sea buena y barata (lo de bonita me da igual)
La idea es vincularla a Home Assistant, o utilizar el ESP32 con el que controlo bombas, iluminación y demás para encenderla y apagarla cuando quiera ver algo y que no esté todo el rato emitiendo...
Hay muchos modelos por ahí, tantos, que me he decidido a preguntar, precisamente por eso, si alguien ya utiliza alguna con buenos resultados (las malas experiencias también se agradecen) y me evito ir probando una y otra...
Gracias