¿Alguien tiene peces mariposa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema I-reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BCN
Pues eso.
Ya se que son incomplatibles con los reef y dificiles de alimentar pero bueno,¿alguien tendrá o tenido alguno?Que cuente sus experiencias.....

Un saludo

Solo te puedo decir que cometi el gran fallo de fiarme del vendedor cuando me dijo que comia artemia, y no pedirle que lo alimentara estando yo presente, lo tuve unos dias en el acuario no comio nada y alfinal murio. Ese suele ser el final de estos peces sino vienen comiendo, porque cuesta mucho acostumbrarlos a comer, suelen comerse los gusanitos que hay en el acuario y cuando ya no quedan o son insuficientes simplemente enferman adelgazan y mueren. La regla de oro es cerciorarte de que comen antes de llevartelo.

Ah y tampoco te fies de que comen aitapsia, no siempre es asi... el mio murio de no comer y tengo una concentracion de aitapsia que ya quisiera nueva york tener tantos habitantes

un saludo

Última edición:
Hola I-reef
yo tube al flavissimus y es una maravilla
comia de todo,lo que mas le gustava era la papilla
cuando tenia ambre que era muy amenudo me escupia agua para que le diera zampa je je
nunca me toco nada
pero la semana pasada se me murio de algun tipo de ongo,hay un pos pero no sabian que era
saludos

Atrás