¿Alguien sabe que es esto?

Provincia
granada
Hola a todos, estoy comenzando con mi acuario marino.

Llevo 4 dias con la roca viva y se está reproduciendo algo en ella que no sé lo que es (es de color marrón, por si no se ve bien).

¿Alguien lo sabe? ¿Es bueno o malo?

Gracias de antemano y un saludo a todos

Última edición:
joe no se que sera, pero parecen corales...como si fueran ricordeas marrones...q chachi!!!;)
de todas maneras no creo que sea malo...haber si alguien te ayuda
saludos!!

de donde has sacado es?XD
parecen rocrdeas! ojala la tueviera yo en la roca! ajjaaj

por cierto de donde has sacado la roca? esta llena de pequeñas ricordeas...
que envidia...

Comasalex y yo, nos merecemos una pequeña al menos...jjjj :)

...

Me la pasó NICO de Cádiz (el rey de los bricos), la verdad es que la roca está estupenda.

Desde aquí aprovecho para darle las gracias.

Y a vosotros también por las respuestas.

Saludos

de verdad esto de vivir en avila es un asco...es vivir en el culo de españa!!!:desquicia:desquicia

Pues podrían ser ricordeas pero también majano,,,

Y, Digoe, lo de vivir en Ávila, debe ser un asco hasta que te comes un peazo chuletón!!!!

Son anémonas majano.. terminan siendo una de las peores plagas de un acuario marino...

Si, parecen majanos. Intenta eliminarlas o invadirán toda la roca. Son una pesadilla si se descontrolan.

Existen productos químicos para eliminarlas.... pero terrible comienzo para un acuario nuevo... tienes multitud.. yo la introduciría en agua dulce durante varios días y santas pascuas...

La eterna pregunta retórica:

¿Porqué los bichos que aparecen solos y sobreviven siempre son los chungos?

Hazle caso a Gankuu, yo ahora no encuentro a nadie que me compre las aiptasias:no_tires_

jeringuillazo de vinagreeeee al canto eso son majanos nada de ricordeas.saludosssssss

ya decia qyo que de la roca no pueden salir cosas buenas...XD pues mira que estaba casi seguro que eran ricordeas..

...

Ok, pues a por la inyección letal

Saludos y Gracias por responder.

Atrás