El otro día compre una pachyclavularia y en la parte de abajo de la roca hay un orificio donde se ve esto. Son como dos cuernos peludos y salen y entran pero no le he visto salir por completo del orificio, no se si saldrá por otro lado o es que es así. Si alguien me puede decir de que se trata se lo agradecería.
A partir de ese día escucho en el acurio chasquidos como de golpecitos en el cristal, pero creo que no es debido a esto, sino a un pequeño camaron pistola que me parecio ver dentro de la misma roca y que he puesto una trampa casera a ver si lo pillo. También vino en la misma roca una mini ofiura blanca y negra. Vamos que la roca venia completita.....

Perdon por la imagen pero es lo mejor que puedo sacar porqu es muy pequeño.
Un saludo.

A partir de ese día escucho en el acurio chasquidos como de golpecitos en el cristal, pero creo que no es debido a esto, sino a un pequeño camaron pistola que me parecio ver dentro de la misma roca y que he puesto una trampa casera a ver si lo pillo. También vino en la misma roca una mini ofiura blanca y negra. Vamos que la roca venia completita.....

Perdon por la imagen pero es lo mejor que puedo sacar porqu es muy pequeño.
Un saludo.