¿Alguien sabe cual es este coral que tengo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abdon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CADIZ
Hola.

Le compré este coralito a un chaval de Jerez, pero no me acuerdo del nombre que me dijo, ¿alguno sabe de que coral se trata?

Por si sirve de referencia, se está cargando por contacto una puntita que ha tocado de un esquejito de Caliendrum que tengo al lado.

[TodoMarino.com] ¿Alguien sabe cual es este coral que tengo?

Salu2

Yo creo que es un actinodisco, pero bueno que te digan los expertos jejeje. Un saludo

Esa misma duda tengo yo, no se si es Rhodactis o Actinodisco.

separado del otro coral o lo terminara quemandolo. saludos

Ospama10, en cuanto vi lo que estaba haciéndole a la Caliendrum lo separé, por eso mi pregunta sobre el tipo, ya que creo que los actinodiscos no suelen quemar a otros corales.

Salu2

Buenas es un Rhodactis pero no se decirte el nombre.

Sent from my iPhone 5

Es un Rhodactis, concretamente es un Rhodactis inchoata.

Después de mirar y buscar un buen rato por internet esta tarde, creo que llevas razón y también creo que es ese tipo. Los tentaculillos que tiene en el borde hace que me decante hacia rhodactis, su abrasión al coral contiguo también y ahora viendo fotos de los Rhodactis Inchoata hacen que pueda dar el tema por zanjado.

La verdad que es bonito, la foto ha salido muy mal en cuanto a color, es mucho más intenso, y encima le está saliendo un hijito al otro lado de la roca.

Muchas gracias por las respuestas.

Salu2

yo opino que es un actinodisco porque yo tengo uno igual y creo k es ese tipo de coral

Atrás