¿alguien me puede explicar el aquascaping?

Provincia
sevilla
Buenos dias y feliz año nuevo a todos, queria haceros una pregunta tengo bastantes kilos de roca para hacer un aquascaping en mi nuevo acuario consta de 35 kilos de roca viva y nose como hacer el aquascaping e leido con varilla de las perchas de los chinos de plastico otros que con otras varillas pero nose como se hace, aver si alguien que la alla echo me lo explica que soy un pokito torpe. un saludo

Yo lo he hecho solamente amontonando las rocas sin necesidad de pegarlas, tan solo utilice un par de bridas de plastico para un punto arriesgado pero jugando con la forma y posición de lar rocas he conseguido hacer una estructura para mí gusto muy guapa y con muchos huecos entre las rocas. Esto tiene una ventaja, que si tienes que sacar cualquier roca por cualquier motivo es muy sencillo.

Utiliza el sistema q te se mas fácil, bridas o con varilla, pero no dejes la roca suelta.
En su dia yo utiliza varilla de percha de plástico. Si un día quieres cambiar alguna roca, no tendrás problema para moverlas.

muchas gracias por responder, como utilizo las perchas de plastico? hay que pegarlas? les ago un agujero a la roca y meto dentro la varilla lo que nose si hay que pegarla aparte. un saludo

Solo has de taladrar la roca y en los agujeros introducir las varillas.
Las varilla de percha tiene las 3 B.

Atrás